La actividad aeróbica o los ejercicios que necesitan de más oxigeno como caminar, una clase de tono-baile, trotar, favorece el sistema cardiovascular, disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación, reduce el riesgo de ataques cardíacos. Ya sabes que en Virtual Clicfit encontrarás infinidad de rutinas.

Aunque un entrenamiento virtual puede sonar como algo impersonal, sucede todo lo contrario; ya que en este tipo de clases los miembros tienen la oportunidad de entrenar a su ritmo y progresar poco a poco, ajustar los ejercicios a su capacidad y sentirse cómodos en su clase.

PLANES VIRTUALES

Ofrecemos un servicio integral del ser humano por medio del cual le atenderemos en el campo sicológico, nutricional, físico y técnico, con la finalidad de generar cambios impactantes en sus diferentes roles de vida (laboral, académico y personal).

¿QUE INCLUYE EL PLAN VIRTUAL?

Disfruta de de nuestro servicio virtual clicfit con clases totalmente en vivo los 30 días del mes por una mensualidad desde $89.000.

Reserva tu cupo ya!!

con nuestras clases online obtendrás

100% online

Con un solo clic, acceda a nuestra guía de ejercicios para que paso a paso te ejercites y te mantengas en forma.

ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Combate el sedentarismo y practica hábitos saludables a través del ejercicio.

 

RANKING DEPORTIVO

Sigue estos consejos saludables para lograr un equilibrio ideal entre alimentación y ejercicio físico

UTILIDADES

Calcula tu índice de masa corporal y conoce la categoría de tu peso.

Contáctanos ahora!!

Te damos las herramientas para alcanzar tus objetivos sin ser incisivo e intimidante. Somos un gimnasio virtual, asequible, descomplicado, saludable y a la vanguardia.

    ENTRENADORES EXCLUSIVOS PARA CLIENTES EXCLUSIVOS

    HAZ CLIC Y SERÁS FIT

    Contactanos

    No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt
    0