fbpx

Se prestan presencial y online, según la elección del cliente.

  • Entrenamiento físico personalizado
  • Entrenamiento físico Semipersonalizado
  • Salud y bienestar Corporativo

MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO

Realizamos un detallado estudio de tu condición física actual para fijar un objetivo y diseñar un plan personalizado para cumplirlo. Algunos indicadores son: % grasa, IMC (índice de masa corporal)

Funcional

El entrenamiento Funcional es uno de los métodos más utilizados para aumentar la condición física. Se basa en un conjunto de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que tienen por objetivo potenciar todas las capacidades físicas del cuerpo: fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad. Este tipo de entrenamiento es ideal para bajar de peso y marcar los músculos, pues ayuda a quemar calorías a la vez que fortalece la fibra muscular. Consiste en entrenar con el peso de tu propio cuerpo, sin usar pesas o aparatos de gimnasio, por lo que se puede practicar en cualquier lugar: la casa, el parque, etc…

HIIT

HIIT consiste en ráfagas cortas de actividad seguidas de un breve periodo de descanso o recuperación, estos programas de ejercicio generalmente se realizan en menos de 30 minutos. Con las precauciones adecuadas, como trabajar con un entrenador personal certificado, HIIT puede ser una forma segura, efectiva y divertida de hacer ejercicio.

CrossFit o Cross Training

Si te gustan los entrenamientos exigentes. En CrossFit o Cross Training trabajas y mejoras la resistencia, la fuerza física, la flexibilidad, la potencia y el equilibrio.  Sí, Es una de las modalidades más completas que existen para mejorar tu condición física y mezclar ejercicios gimnásticos, con la halterofilia o ejercicios aeróbicos. Se suele practicar en grupo y generar un ambiente competitivo, gustoso para todos los practicantes.

Pilates

El Método Pilates actualmente es una técnica muy popular en la sociedad por los beneficios que se le atribuyen: mejora de la postura, mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la coordinación y del equilibrio.

Yoga

Durante una sesión de yoga, se practican diferentes posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. Las posturas tienen diferentes grados de dificultad, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extremas que practican los alumnos avanzados.

Runners

Es perfecto para runners (Corredores) que empiezan a correr o que preparan un reto deportivo por primera vez y quieren hacer las cosas bien, de forma segura con la tranquilidad de un asesoramiento para no causar ninguna lesión ni riesgo físico.

Rumba Aeróbica

Es una alternativa de trabajo aeróbico que ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular, cardiorrespiratoria, psicomotriz y la coordinación corporal, usando pasos de bailes populares.  Contribuye a mejorar: ∙ Tu capacidad de trabajo aeróbico ∙ Tus sistemas circulatorio y respiratorio ∙ Tu coordinación y ritmo Además podrás disfrutar y divertirte al compás de diversos ritmos musicales, al vaivén de las melodías más vibrantes del momento.

BENEFICIOS NUTRICIONALES

Potencializa tu capacidad física (velocidad, fuerza, resistencia), mejora tu salud, aspecto físico y autoestima, recupérarte de lesiones o mejor evítarlas y lograr el control absoluto de tu peso.

1

Comer sano aumenta nuestra productividad

Cuando estamos reposo el cerebro consume una gran parte de nuestra energía corporal que procede de la ingesta nutricional, cuanto mejor sea los alimentos que consumimos, mejor funcionará nuestro cerebro. Si por el contrario la comida que consumimos es poco saludable, disminuye la productividad del cerebro. La nutrición adecuada aumenta nuestra capacidad para concentrarnos y ser eficientes en nuestras labores diarias. No te olvides de comer bien para lograr más objetivos.

2

Comer sano nos protege de enfermedades graves

Comer bien es bueno para nuestro organismo ya que con una buena alimentación disminuye el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardiovascular (presión arterial alta, cardiopatías o infartos), por lo que estaremos más protegidos de la primera causa de mortalidad de la sociedad contemporánea. Comer sano mejora nuestra calidad de vida y nuestra salud. Comer sano ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal.

3

AGUA – Nutriente fundamental 

El agua desempeña múltiples funciones en el organismo que la convierten en un nutriente fundamental. La ciencia ha estudiado que faltas mínimas de agua, en el entorno del 1%, pueden provocar situaciones diversas que alteran el bienestar de las personas.

Tomar agua colabora con la capacidad de reaccionar a tiempo, prestar atención, tener vitalidad, mejorar la memoria visual, así como también a evitar los cambios en el humor, mantener la calma y evitar el desgano, la fatiga y la somnolencia.

BENEFICIOS PSICOLOGICOS

Potencializa tu capacidad física (velocidad, fuerza, resistencia), mejora tu salud, aspecto físico y autoestima, recupérarte de lesiones o mejor evítarlas y lograr el control absoluto de tu peso.

1

Produce químicos de la felicidad

El ejercicio favorece la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas (hormonas) que producen sensación de felicidad y euforia, Los estudios han demostrado que incluso pueden aliviar síntomas de una depresión. Por este motivo, los psicólogos recomiendan que las personas que sufren depresión o ansiedad mejoren su calidad de vida incluyendo el ejercicio en sus vidas.

diseno-sin-titulo-2

Reduce el estrés

Uno de los beneficios psicológicos de la práctica de actividad física es que reduce el estrés.
Además, incrementa la producción de norepirefrina (noradrenalina), un químico que puede moderar la respuesta del cerebro al estrés así que mejora la habilidad de nuestro cuerpo a la hora de tratar con la tensión que el estrés produce después de tanta carga y tantas tensiones del día a día.

4

Mejora la autoestima

Verte mejor físicamente te hará sentir bien. El ejercicio continuo mejorará tu imagen y tu autoestima. Independientemente del peso, la edad o el sexo, el ejercicio físico puede elevar la percepción positiva del atractivo de uno mismo y, en consecuencia, hacer que te valores más.

BENEFICIOS FISICOS

Potencializa tu capacidad física (velocidad, fuerza, resistencia), mejora tu salud, aspecto físico y autoestima, recupérarte de lesiones o mejor evítarlas y lograr el control absoluto de tu peso.

2

Mejora la textura de la piel y del cabello.

Con el ejercicio físico, estimulamos la circulación sanguínea y favorecemos la oxigenación y nutrición de las células de nuestra piel y cabello, consiguiendo una mejor tonalidad, suavidad y brillo.

care-services-bg-05

Mejora y previene afecciones cutáneas.

El ejercicio físico promueve una alta producción de sudor, que destapa los poros de nuestra piel y elimina sustancias de desechos. El ejercicio ayuda a mejorar y prevenir los efectos del acné, la psoriasis y otro tipo de afecciones cutáneas que afectan directamente a nuestra estética.

3

Reduce varices, venitas y celulitis.

El ejercicio físico regular mejora nuestra circulación sanguínea, y entre sus beneficios asociados encontramos una visible reducción de varices, venitas varicosas y celulitis, además de ayudar a su prevención.

HAZ CLIC Y SERÁS FIT

Raising the Standard of Senior Care

Contactanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Abrir chat