SERVICIOS FITNESS

lo que ofrecemos

Valoración y Seguimiento

Realizamos un detallado estudio de tu condición física actual para fijar un objetivo y diseñar un plan personalizado para cumplirlo. Algunos indicadores son: % grasa, IMC (índice de masa corporal)

Entrenamiento funcional

Es un tipo de entrenamiento muy global que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos, preparando al cuerpo para la vida cotidiana y para todos los deportes en general. En tan sólo 30 minutos conseguirás un gran entrenamiento en un ambiente cercano, motivador y único.

Clases personalizadas de baile

Es una alternativa de trabajo aeróbico que ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular, cardiorrespiratoria, psicomotriz y la coordinación corporal, usando pasos de bailes populares.  Contribuye a mejorar: ∙ Tu capacidad de trabajo aeróbico ∙ Tus sistemas circulatorio y respiratorio ∙ Tu coordinación y ritmo Además podrás disfrutar y divertirte al compás de diversos ritmos musicales, al vaivén de las melodías más vibrantes del momento.

Entrenamiento Personalizado

Potencializa tu capacidad física (velocidad, fuerza, resistencia), mejora tu salud, aspecto físico y autoestima, recupérarte de lesiones o mejor evítarlas y lograr el control absoluto de tu peso.

home-bg-04

CrossFit o Cross Training

Si te gustan los entrenamientos exigentes, este es tu deporte. En CrossFit o Cross Training trabajas y mejoras la resistencia, la fuerza física, la flexibilidad, la potencia y el equilibrio. Sí, Es una de las modalidades más completas que existen para mejorar tu condición física y mezclar ejercicios gimnásticos, con la halterofilia o ejercicios aeróbicos.

care-services-bg-03

Body combat

Es un programa de ejercicios cardiovasculares que consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay (boxeo tailandés), tai chi o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular, el body combat ayuda a reducir la probabilidad de contraer una enfermedad cardiovascular y mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón, ya que los ejercicios acondicionan el corazón y aumentan la resistencia frente al esfuerzo. También tiene un importante efecto en los músculos, ya que ayuda a tonificarlos y moldearlos. 

care-services-bg-06

Bodyweight

Este tipo de entrenamiento es ideal para bajar de peso y marcar los músculos, pues ayuda a quemar calorías a la vez que fortalece la fibra muscular. Consiste en entrenar con el peso de tu propio cuerpo, sin usar pesas o aparatos de gimnasio, por lo que se puede practicar en cualquier lugar: la casa, el parque, etc…

care-services-bg-05

HIIT (High-intensityintervaltraining)

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad han sido tendencia desde 2014 y en el 2018 lo seguirán siendo, ¿por qué? Porque se obtienen excelentes resultados entrenando poco tiempo. HIIT consiste en ráfagas cortas de actividad seguidas de un breve periodo de descanso o recuperación, estos programas de ejercicio generalmente se realizan en menos de 30 minutos. Con las precauciones adecuadas, como trabajar con un entrenador personal certificado, HIIT puede ser una forma segura, efectiva y divertida de hacer ejercicio.

HAZ CLIC Y SERÁS FIT

Raising the Standard of Senior Care

Contactanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0