Porque es ideal tener un entrenador personal cuando estés embarazada

 In entrenador personal embarazada
El embarazo es un suceso importante para tu cuerpo y prepararse para el parto es fundamental. Estudios científicos demuestran que una rutina de entrenamiento durante el embarazo tiene un impacto beneficioso a nivel físico y psicológico sobre la madre, el desarrollo de ejercicio favorece la corrección de la postura del cuerpo y evita el aumento de peso desmedido. Estar preparado de forma física y mental garantiza la salud de la madre y su hijo.
La actividad física puede mejorar la experiencia del embarazo para las mujeres y la salud de sus bebés. Estudios previos han encontrado que las mujeres físicamente activas apuntan a una mejor resistencia física y estado de ánimo, así como la reducción de náuseas, fatiga y estrés. Las mujeres y los bebés tienen también beneficios experimentados a largo plazo derivados de un embarazo activo incluyendo estilos de vida activos y la reducción de las tasas de obesidad.  
Haz del embarazo la etapa más bonita de tu vida. Vive cada cambio de la mejor manera. Si realizabas ejercicio antes de quedar en embarazo, no lo suspendas a menos que así lo indique tu ginecólogo. Si no lo hacías es el momento perfecto para que te animes a comenzar.
Recent Posts

Dejar un comentario

0
Abrir chat