BENEFICIOS NUTRICIONALES

Potencializa tu capacidad física (velocidad, fuerza, resistencia), mejora tu salud, aspecto físico y autoestima, recupérarte de lesiones o mejor evítarlas y lograr el control absoluto de tu peso.

Plan de alimentación saludable

Cuando estamos reposo el cerebro consume una gran parte de nuestra energía corporal que procede de la ingesta nutricional, cuanto mejor sea los alimentos que consumimos, mejor funcionará nuestro cerebro. Si por el contrario la comida que consumimos es poco saludable, disminuye la productividad del cerebro. La nutrición adecuada aumenta nuestra capacidad para concentrarnos y ser eficientes en nuestras labores diarias. No te olvides de comer bien para lograr más objetivos.

Comer sano nos protege de enfermedades graves

Comer bien es bueno para nuestro organismo ya que con una buena alimentación disminuye el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardiovascular (presión arterial alta, cardiopatías o infartos), por lo que estaremos más protegidos de la primera causa de mortalidad de la sociedad contemporánea. Comer sano mejora nuestra calidad de vida y nuestra salud. Comer sano ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal.

AGUA – Nutriente fundamental

El agua desempeña múltiples funciones en el organismo que la convierten en un nutriente fundamental. La ciencia ha estudiado que faltas mínimas de agua, en el entorno del 1%, pueden provocar situaciones diversas que alteran el bienestar de las personas.

Tomar agua colabora con la capacidad de reaccionar a tiempo, prestar atención, tener vitalidad, mejorar la memoria visual, así como también a evitar los cambios en el humor, mantener la calma y evitar el desgano, la fatiga y la somnolencia.

OSCAR CUJABAN

Con más de 13 años de experiencia como entrenador personal es el Fundador y Director de la agencia de entrenamiento personalizado CLICFIT, presta sus servicios de entrenador personal en el domicilio de todos sus clientes, llevando a ellos de forma dinámica, novedosa y moderna diferentes métodos de entrenamiento, trabajando con todo tipo de poblaciones; niños, adultos, adultos mayores, mujeres en embarazo, población patológica y preparación física en diferentes deportes, especialmente en fitness.

Contactanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0